La tierra que nos une

Gente con historia.

La tierra que nos une

Gente con historia.

Nuestras bodegas se ubican al pie de la cordillera de los Andes, entre 700 y 900 msn, en el oasis sur de la provincia de Mendoza una de las principales regiones vitivinícolas de Argentina. Nuestros viñedos son irrigados con agua de deshielo transportada por los ríos Atuel y Diamante.

La cordillera de los Andes, dio origen a suelos minerales con escasa materia orgánica, profundos, arenosos, arcillosos y con abundante grava, lo que los hace óptimos para la producción de uvas y elaboración de vinos suaves, de taninos redondos y textura envolvente.

Bodega Makila

Bodega Makila

Somos una bodega que surge del trabajo y el apego por la tierra y sus frutos. Nuestros vinos son pensados como un homenaje a los vínculos que trascienden distancias y tiempo.

Bodega Ibarra

Bodega Ibarra

Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración de vinos con impronta, con una trayectoria de más de 40 años en la elaboración consciente de vinos de alta gama; Trabajando en conjunto con el viñedo y con el gran desafío de lograr la expresión del terruño. Vinos genuinos, que invitan a disfrutar de cada copa.

Bodega Heracles

Bodega Heracles

Es una empresa familiar dedicada a la producción de uvas de diferentes variedades: Malbec, Cabernet Franc, Bonarda, Chenin, entre otras; en nuestras fincas La Andaluza y El Mirador, con más de 50 años de trayectoria en el cultivo de vid. De ahí surge la marca Heracles con el fin de dar a conocer nuestras viñas por medio de nuestros vinos.

Bodega Cavas del Artesano

Bodega Cavas del Artesano

Bodega CAVAS DEL ARTESANO, nace en el sueño de su enólogo y propietario Carlos Lalik, caracterizándose por su compromiso con la tierra, buscando diferentes suelos, viñedos longevos , agricultores apasionados por la vitivinicultura. Dirigida por la familia, Carlos Lalik Padre (enólogo) y Carlos Lalik Hijo, quienes custodian, las elaboraciones realizadas de manera tradicional con cosecha manual y fermentaciones con levaduras indígenas, que proporcionan la máxima expresión del terroir .

Bodega Argana

Bodega Argana

“Contamos con maquinarias de tecnología de vanguardia, una capacidad de 255.000 litros en tanques de acero inoxidable y perspectivas de crecimiento a futuro”. Poseemos 19 hectáreas de viñedos en su totalidad cubiertos con malla antigranizo que están cultivados con las siguientes variedades de uvas: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Cabernet Franc y Bonarda.-

Complete el formulario para descargar el catálogo.

    Con el apoyo de

    Desarrollado por

    Con el apoyo de

    Desarrollado por